martes, marzo 14, 2006

Reunión martes 7 de marzo de 2006

Acta de la reunión del 7 de Marzo de 2006

Temas:

Acto del 17 de Marzo.
Marcha del 24 de Marzo.
Banderas.
Mural.

Continuando con la preparación del acto del 17 de marzo, acordamos que una ves que los ponentes confirmen su asistencia, realizar las afichetas que se pegarían en el barrio. ( Pompeyo pasaría el texto a Gráciela para darle forma al cartel y Cuervo lo imprimiría). Se pegaran en el barrio el sábado a la mañana.
El cartel que se pondría detrás de la mesa de los ponentes se haría copiando agradada cada letra, para después componer el texto del cartel.(Cuervo)
Se haría el próximo martes en el bar o en la casa de Gráciela.
Con la invitación (Pompeyo) enviada a "Barrio, Memoria y Justicia" todos tenemos que invitar por email a las bases de datos que tenga cada uno.
También a la prensa, organismos y personalidades ( Pompeyo), los mismo haría Alejandro del "Encuentro".
Ir a Atlanta. ( El miércoles fuimos a Atlanta Susana, Pompeyo, Alejandro y Marcos del Encuentro. Nos juntamos con Julio el responsable de las Subcomisiones, quien nos mostró el lugar y nos informo sobre el sitio. Las tareas que debemos hacer son: llevar el sonido y sillas (100) se encargara Susana. El cubremesa de los panelistas, como la mesa de entrada, en donde podrán dejar datos los asistentes se encargara gente del "Encuentro". También llevarán martillo y clavos para colocar el cartel grande y otros en las paredes para decorarlas un poco. Acordamos con Julio que Atlanta también convoca y que quizas él o el presidente digan algunas palabras en el acto)

Mario informo sobre la reunión semanal de la organización del acto del 24 de marzo, y en general coincidimos con las consignas aprobadas.

Banderas: se resolvió hacer una bandera que diga: "Willy y Jaio Presentes! 1976 - 2006 LA PATERNAL NO OLVIDA. (También se habló de agregarle NI OLVIDO NI PERDÓN, pero hay que ver si no es reiterativo). Se habló de la posibilidad de que la entren los jugadores a la cancha antes del partido con San Lorenzo, o nosotros a la popular local en ese mismo partido.
Mural, todavía tenemos problemas con el pintor, pero se resolvería en los próximos días con el amigo de Alejandro o Dessy, la amiga de Valeria. El martes hay que definirlo mejor.

Varios.

En cuanto al Espacio 30 años,se informó que ya está nuestra gacetilla en la página web, y nuestra adhesión como Comisión a las actividades del 24.

El cuervo rindió cuentas, tenemos 60 mangos.

Informe del fin de semana: la actividad de las pintadas con stencil del sábado, acompañada con repartija de volantes y cartas a los vecinos, que continuó el domingo antes y durante el partido entre Argentinos y Lanus, tuvo un saldo positivo. en la cancha se acercaron varias personas que relacionaron el volante con las pintadas, para interiorizarse más sobre lo que estamos haciendo.
Hubo buenas repercusiones incluso dentro de la popular local.

Se consiguieron las fotos (la foto que faltaba, la de Scerszewicz) y el contacto con la ex mujer de Moralli.
También una minibiografía de los dos desaparecidos.

Se sumaron las adhesiones de Abuelas de Plaza de Mayo, Comisión X la Memoria de la Facultad de Ciencias Económicas de la UBA, y Cátedra Libre Poder Económico y Derechos Humanos de la Facultad de Ciencias Económicas de la UBA.

Actividad para el fin de semana: pegatina de afichas del acto del 17 y pintadas con stencils, por la mañana en paternal y por la tarde en villa crespo, del sábado 11 a las 10 a.m. en San Martín y Camarones.

No hay comentarios.: