miércoles, marzo 01, 2006

Presentación

Estimados Vecinos/as:
Le informamos que se ha formado en los barrios de La Paternal y VillaMitre la Comisión X la Memoria y la Justicia de La Paternal y VillaMitre. Esta Comisión tiene por objetivos realizar un "mapa", un relevo, de los compañeros detenidos-desaparecidos de esos barrios para ir realizando distintos homenajes y en un futuro no muy lejano, un cuadernillo, o una publicación que registre sus actividades y una semblanza de vida.
Al mismo tiempo aparecen otras actividades que tienen que ver con la Memoria y la Justicia. En este mes de marzo recordaremos aquel nefasto 24 de marzo de 1976 (fecha del golpe militar) y realizaremos un mural en la intersección de las calles Boyacá y Juan A. García. Dicho mural será un homenaje a los 30.000 y especialmente a los dos compañeros desaparecidos de La Paternal, hinchas de Argentinos Jrs.: Guilermo Enrique Moralli y Ernesto "Jaio" Szerszewicz. Los invitamos a la inauguración del mural el sábado 25 de marzo, a las 11 hs.
Esta Comisión se reune todos los martes, a las 19,30 hs. en Av. SanMartín y Camarones, en el bar "Sin Copa" (al lado de La Andaluza).
Comisión X la Memoria y la Justicia de La Paternal y Villa Mitre

No hay comentarios.: