lunes, marzo 06, 2006

Reunión martes 28 de febrero de 2006

Acta de la reunión del martes 28 de febrero de 2006 de la Comisión X la Memoria y la Justicia de La Paternal y Villa Mitre.

Temas del día:

1) Informe de la actividad del fin de semana.
Se realizo tal cual estaba previsto, la colocación de stenciles y se repartieron los volantillos en 12 calles del barrio alrededor de la cancha de Argentinos Juniors. Se recogio la información de la desaparición de un jugador de las inferiores de apellido Ramaciotti, ( buscaremos más datos en el próximo tiempo) y se quedo volver a repetir esta acción el fin de semana, concentrándonos en Juan A. Garcia y Gavilan a las 14,00 horas del sábado.

2) Analisis de las consignas de los stenciles.
Intercambiamos opiniones sobre la consigna "Con dictadura y democracia la represión continua" y ante falta de concenso decidimos no pintarla como tal y dimos lugar a otra que si tuvo el aval de todos "30 años después, basta de hambre e impunidad"

3) Adhesiones a otras iniciativas.
Acordamos adherirnos a la convocatoria central del 24 de marzo oficialmente, ya que estábamos asistiendo a las reuniones preparatorias. Nuestro programa de actividades lo enviaremos para que sea publicado en la web "30 anios....".
Y tambien al escrache del 18 de marzo a Videla, convocados por H.I.J.O.S.-

4) Informe de prensa.
Se repartio la gacetilla a los medios y se va a preparar un texto de presentación. Tambien salio por radio Colonia y el programa Argentinos Pasión.

5) Mural: lamentablemente no asistio el pintor que posiblemente lo iba a realizar. Quedamos en hablar con Alejandro, que no pudo venir a la reunión y valeria comento que ya habló con una pintora que estaría dispuesta. Y que sería muy bueníso si el mural se lo pinta en equipo. De todas maneras coincidimos que el próximo martes deberíamos definir como seguir.

6) preparación del acto del 17 de marzo. Se acordo el formato del acto, girado por email, previamente, y al no tener aún respuesta sobre el lugar a realizarlo, faltaba la confirmación de Credicoop Villa Crespo y de Atlanta (que la tendremos en pocos días) . Este será un punto central en la próxima reunión junto al del mural.

Fuera de estos puntos es de destacar que se juntaron y entregaron 45 $ a Cuervo. 30$ de las asamblea de Villa Mitre y Santa Rita y 15 de recaudación de venta de pines. Cuervo llevólos Pins y cada uno tomo algunos para venderlos.
Tambien tenemos una foto de Guillermo Moralli. (uno de los dos desaparecidos).

No hay comentarios.: