jueves, marzo 30, 2006

Compañero de Nestor Sanmartino en la inauguración del mural

En principio quiero agradecerle a la Comisión, y a todos los presentes, por este homenaje a Nestor Sanmartino. Yo soy compañero, amigo, hermano. Veníamos a esta cancha justamente a festejar los goles de Diego y de todos los integrantes del equipo. Recuerdo momentos muy gratos haber pasado con él aquí. Caminar hasta Gaona y Gavilán por esta misma calle, y tengo muchos buenos recuerdos de él. Ha sido un gran compañero, una gran persona. Una persona que jugó por la vida, entregó su vida también por esa vida. En este homenaje, quiero decirles que lo seguimos buscando, que lo vamos a encontrar. La vida se acaba, pero están los nietos hoy presentes aquí. Como significado de que vamos a seguir, los genocidas tienen que estar en la cárcel y pudrirse ahí: en la cárcel. Ese es el lugar que se merecen. No quiero seguir ahondando en este tema, siento mucho dolor en este momento. Gracias por vuestra solidaridad, por vuestras palabras, y por eso canto: vamos a seguirlos y los vamos a encontrar. (aplausos)

Compañero de Nestor Sanmartino.

No hay comentarios.: