miércoles, marzo 15, 2006

Reunión martes 14 de marzo de 2006

Resumen de la reunión:

Tema mural: se presentó el muralista Sebastián Maissa, quien trajo un boceto para pintar los tres paneles. Se discutió sobre el boceto (aporbado por todos) y el texto, que queda por definir. El muralista hizo el pedido de pintura necesario (tenemos menos de la que necesitamos) y dijo que el lunes próximo empieza la obra, en la que nos comprometimos ir a colaborar pincel en mano. Dijo Sebastián que el mural no estará terminado para el sábado 25, pero que ya se podrá mostrar con color incluido.

Acto del 17 en Atlanta: se confirmó que están disponibles la silla y también está garantizado el sonido. Se presentaron nuevos volantes para repartir y se hizo un resumen de la actividad del fin de semana, que hubo pegatina de afiches, y también de la actividad de prensa referida al acto.
Como el 17 tenemos dos actividades, el acto en Atlanta y el despliegue de bandera en el partido de Argentinos - San Lorenzo, habrá dos grupos de la Comisión, uno en cada actividad.

Bandera: Ricardo informó que presentó carta al club AAAJ pidiendo la autorización para entrar a la cancha con una bandera que diga "Willy y Jaio presentes! 1976-2006 La Paternal No Olvida". El miércoles tiene la respuesta oficial, pero se decidió hacer la bandera igual, y hacer otra más grande para desplegar en la popular. El Cuervo y Pablo se ocupan de la bandera (compra de tela, pintar y coser).

Varios:

Informe de las actividades de prensa: contactamos a Gustavo Veiga, periodista de Página 12 y La Voz del Interior, que había escrito una nota sobre Suarez Mason en 2004, se repartieron gacetillas en algunas radios, y queda pendiente contactar a Eudardo Aliverti (se ocupa el Cuervo), a Olé y Clarín (se ocupa Pablo).

Sobre el acto: se decidió darle la palabra a algún familiar de los desaparecidos homenajeados, a un dirigente del club (Ricardo ya hizo la gestión), y a un miembro de la Comisión (a decidir el martes próximo, Mario probablemente). El Cuervo dijo que la Mesa de Escrache Popular aportará el sonido para el acto, y se habló de poner sobre aviso del corte de calle a la comisaría del barrio.

Adhesión: se acercó a la reunión un integrante del Centro Cultural La Paternal y Villa Mitre y propuso participar del acto del 25 con una muestra de danza artística.

Actividad para el fin de semana: quedamos en reunirnos el sábado a las 10 am en San Martín y Camarones para salir a pegatinar afiches invitando al acto del 25 de marzo, y luego, a las 15 hs concentrar en Juan B Justo y San Martín para marchar junto a otras organizaciones del barrio hacia el escrache a Videla en el barrio de Belgrano.

No hay comentarios.: