martes, marzo 26, 2013

Agradecimientos acto sábado 23

La comisión x la memoria agradece a los medios del barrio presentes en el acto en el Diego Armando Maradona, a los medios partidarios de Argentinos, a los que adhirieron, y a la Asociación Atlética Argentinos Juniors por permitir la colocación de la placa homenaje a los hinchas detenidos-desaparecidos.

Perioistas y medios que anunciaron o cubrieron el acto:
Victor Hugo Morales, AM750, Alejandro Fabbri, Pancho Muñoz, Ariel Scher, Radio Eter, Adolfo Melnik, Todo Paternal, Tras Cartón, Nuestro Barrio.

http://www.ole.com.ar/argentinos/Juegan-memoria_0_888511371.html

http://www.argentinospasion.com.ar/index.php/archivo/futbol-profesional/61-final-2013/2377-homenaje-a-hinchas-desaparecidos

http://www.sanlorenzowebsite.com.ar/content/san-lorenzo-presente-en-la-paternal-por-la-memoria

http://www.pagina12.com.ar/diario/deportes/8-216432-2013-03-23.html



http://mundoargentinos.com.ar/detalle_noticia.php?id=1746






Algunas adhesiones:

Barrios x Memoria y Justicia
Hinchas de All Boys x la Memoria
Instituto Espacio para la Memoria

Compañeros,

Lamentablemente no puedo estar presente hoy pero no quiero dejar de hacerles llegar unas palabras. Festejo con mucha alegría que estén haciendo este homenaje a los compañeros desaparecidos. Por suerte vemos que algunos Clubes se van de a poco arrimando a recuperar la memoria de nuestros compañeros. La Paternal por suerte cuenta con un grupo de gente que mantuvo presente el recuerdo durante todo este tiempo. Los tiempos están cambiando y lo que antes era sostenido por minorías, entre las que estaban los Organismos de Derechos Humanos, hoy es política de Estado y de las distintas instituciones. Les mando un abrazo fuerte, a seguir luchando!
Horacio Pietragalla - Diputado Nacional del FPV

En nombre de las Agrupación Memoria, Verdad y Justicia de la Región Rhône-Alpes de Francia les hacemos llegar nuestra adhesión a este acto de homenaje a los compañeros desaparecidos y expresar nuestra solidaridad en sostener la Memoria en la lucha por la Verdad y la Justicia en la Argentina.
N
o olvidamos
No perdonamos
No nos reconciliamos
30.000 COMPAÑEROS DETENIDOS-DESAPARECIDOS ¡PRESENTES! ¡AHORA Y SIEMPRE!
HASTA LA MEMORIA SIEMPRE
Agrupación Memoria Verdad y Justicia Rhône-Alpes FRANCIA

No hay comentarios.: