miércoles, mayo 20, 2009

Represión y violento desalojo en Caballito

En el marco de un escrache realizado al CGP 6 a cargo de Marcelo Iambrich por el ilegal desalojo y destrucción de la huerta comunitaria "Huerta Orgázmica" que se llevó a cabo el lunes pasado, se desencadenó una ilegal represión y detención de gente que se estaba solidarizando.
Continuó con la persecusión y caza de más gente al mejor estilo de la dictadura y culminó con la ilegal (sin ningún tipo de orden de ningún juez) irrupción en el centro cultural "La Sala" y detención de la gente que allí se encontraba, incluida una compañera embarazada a quien tuvieron detenida 8 hs.
Hubo 21 detenciones (casi todxs golpeadxs) y alguna gente herida. Algunxs cumpas terminaron en el hospital. Durante el día fueron liberando a la gente. Sólo quedó un cumpa internado en el hospital Durand en obsevación.
Hoy miércoles, en Rojas y la vía se realizará a las 15hs. el taller de plantas medicinales que no se pudo realizar ayer, y a las 17hs. habrá una Asamblea para ver pasos a seguir y movilización.
El jueves se concurrirá al escrache en la oficina de la UCEP. La cita es a las 17:30hs en el Obelisco.

Fotos de la movilización del lunes post-desalojo, y del martes frente a la comisaría N11 pidiendo la libertad de los compañeros y compañeras presos.




No hay comentarios.: