miércoles, marzo 22, 2006

Reunión martes 21 de marzo de 2006

Resumen de la reunión del martes 21 de marzo de 2006.

Temario:
-mural.
-nuevos nombres en las listas.
-prensa, pegatina y organización del acto del sábado.
-estado financiero.
-marcha del 24.
-banderazo y acto en Atlanta del 17 de marzo.


Mural: el lunes 20 de marzo el artista plástico Sebastián Maissa empezó la obra. Alejandro informó que se está pintando en Boyacá, pero no en la esquina porque el intendente del estadio, José Malaspina, dijo que en esa pared habrá una futura puerta, así que se cambió de lugar y se pinta sobre los tres paneles cercanos a la puerta 4. El lunes Alejandro retiró pintura del CGP, le dieron recibo especificado por el cual tuvo algunos inconvenientes con el funcionario de turno. También se consiguió andamio para acelerar la obra y más pintura que aportó el Centro Cultural Resurgimiento. Los que puedan ir a pintar el miércoles, de 10 a 12 y de 14 a 17. El jueves no se sabe si se pinta, y el viernes sí. Ya está presentable uno de los tres paneles.

Nuevos nombres: el sábado pasó por el bar Sin Copa la mujer que se había contactado después de la pegatina de hace dos semanas, y dejó foto de su primo Hector Horacio Moreira, a quien incorporaremos en el mural como hincha del bicho. También vino a la reunión el hijo de Nestor Julio Sammartino, otro hincha desaparecido que incorporaremos en el mural. Se había contactado con nosotros el día del banderazo en la cancha. Sobre el tercer hincha del que nos aportaron datos, un tal Marcheti sobrino de un dirigente del club, faltan chequear los datos. Carlos Slepoy habló el viernes pasado sobre otro vecino, para incorporar en la lista de vecinos del barrio: Horacio Helmer.

Prensa, pegatina y organización del sábado: se repartieron las tareas de prensa, y se convocó a pegatinar el barrio con afiches de invitación a la inauguración, el próximo jueves a las 18,30 salida desde el mural. Los que vivan cerca repartirán afiches y volantes por los colegios del barrio.
En cuanto a la organización, la Mesa de Escracha Popular garantiza el sonido y el CGP del barrio avisó a la policía. Se determinó la lista de oradores: uno del club (a seleccionar por el club), otro de la Comisión (se consensuaron las líneas básicas del discurso, que posiblemente esté a cargo de Mario), un familiar (posiblemente ex mujer de Moralli), y alguna organización de DDHH, preferentemente H.I.J.O.S.. Y el artista plástico si quiere hablar de su obra.

Estado financiero: se rindió gastos de banderas y aerosoles, más aportes del GAC, CC Resurgimiento, rendición de pines, aportes privados varios, quedamos en $109, de los cuales $40 destinamos para catering del pintor y ayudantes. $69 quedan seguros.

Marcha del 24: se decidió ir con la bandera "La Paternal No Olvida" junto a las organizaciones sociales, y concentrar en Callao y Mitre a las 17hs, junto a la Asamblea de Villa Mitre y Santa Rita.

Banderazo y acto en Atlanta: no hubo tiempo de balance, queda para el martes que viene.

No hay comentarios.: