miércoles, marzo 29, 2006

Reunión del martes 28 de marzo de 2006

Resumen de la reunión:

Balance: se discutió sobre las actividades realizadas hasta ahora y se esbozó un panorama a futuro del funcionamiento de la Comisión. Se habló del acto en Atlanta el 17 de marzo, el banderazo en el estadio de Argentinos Juniors el mismo día, el acto de inauguración del mural del sábado 25 de marzo, y las actividades de difusión e inserción en la comunidad barrial. Al respecto de la difusión, esta semana hablarán de nuestras últimas actividades en los programas de radio: Hinchas X el Club, Argentinos Jrs y su gente, y Argentinos Pasión.
Entre las iniciativas para disuctir el martes próximo están: buscar una fecha tentativa para empezar con los baldosones en el barrio; ir a presentar en estos días la iniciativa de ley para cambiar el nombre a la plaza Aramburu; y empezar a trabajar en las historias de vida de los compañeros desaparecidos.

Archivo: el Cuervo aportó nuevas fotos (de Marcheti y Elmer) y otros nombres de desaparecidos del barrio. Se combinó que Susana será la responsable de la recolección de todos los datos, fotos, nombres y contactos que vayan apareciendo.

Mural: se informó que el pintor sigue en obra y el sábado los que puedan se juntan al mediodía para una choriceada en el mural, de agasajo al artista.

Marcha del 24: se resolvió que Mario concurra a la reunión del miércoles en el teatro Bambalinas, donde se evaluará los incidentes de la marcha y las agresiones a la organización del Espacio 30 años, del cual participamos. Mario llevará la solidaridad de la Comisión hacia la organización, el repudio a la patota, una queja por las verdades a medias que dijo Estela de Carlotto sobre el acto, y una moción positiva respecto a la cantidad de gente y la juventud presente en la marcha del viernes.

No hay comentarios.: