jueves, marzo 02, 2006

Reunión martes 21 de febrero de 2006.

Acta de la reunión del 21 de febrero de 2006. De la Comisión X la Memoria y la Justicia de La Paternal y Villa Mitre.

Temas tratados:
Mural a pintar en Argentinos Juniors.
Placas alusivas a desaparecidos.
Jornadas de stencill. Presentación de Pins
Volante, Gacetilla
Jornada de "La Muralla"
Acto del 17 de Marzo

Se acordó:
1- Ante el informe positivo de la comisión directiva de Argentinos Juniors, sobre permiso de realización del mural en las paredes del Estadio (2 0 3 paños) y del ofrecimiento de pinceles, antigrafitis, y algo más, del CGP11, sobre pintura. Se confirmo la actividad para el 25 de marzo, a pesar del contratiempo que trae la baja del pintor por problemas personales. En cuanto a quien lo va a reemplazar, se dieron algunos nombres que entre el sábado y el próximo martes se confirmarán.

2- Si bien se consiguió parte de los datos de una persona desaparecida para ubicar una placa en la Gleizer, que dio lugar a avanzar con la idea de colocarla alrededor del 25, finalmente nos inclinamos a tener toda la lista de desaparecidos del barrio y realizar la actividad coordinada con la comisión formada a nivel ciudad.

3- El Cuervo presento una muestra de Pins que serán repartidos durante las actividades, que están muy bien. Y el próximo sábado nos encontraremos a las 14.00 horas en el bar de reunión, para realizar actividad del stencil. También Cuervo invito a su casa el viernes a participar de la elaboración de los stenciles.

4- Se le dio forma definitiva al volante que se va a repartir el domingo en el estadio de fútbol, y quedamos en encontrarnos a las 15 horas, en "el lavadero". Posiblemente se vuelva a sacar otro volante con el mismo texto u otro anunciando también todas las actividades detalladas. Se va a redactar una gacetilla de prensa para entregar antes del partido del domingo con Boca, a los medios presentes.

5- Acordamos participar por la tarde del 25 de marzo en la actividad de "La Muralla".
En relación con el acto "sobre el estado actual de los juicios" se decidió redactar una carta explicativa para que Susana la entregara en Atlanta para continuar con el tramite, que esta con muchas posibilidades de permitirnos realizar allí el acto. En el caso de que la respuesta del jueves no sea la querida, está la posibilidad de intentarlo con Argentinos Juniors.
El próximo martes con la respuesta que tengamos definiremos mejor: la difusión, las invitaciones a los panelistas, las invitaciones al publico en general, el sonido, los convocantes, la realización del cartel del acto y del cartel de difusión.

Agenda:
Viernes por la noche, casa Cuervo.
Sábado, 14,00 horas bar de reunión.
Domingo, 15,00 horas . Estadio en "El Lavadero".
Próximo Martes, reunión a las 19-19,30 horas.

No hay comentarios.: