viernes, octubre 12, 2012

El domingo pasado se suspendió por lluvia, nos vemos el 14


A NUESTRA PLAZA LE
REINTEGRAMOS EL OMBÚ

EL DOMINGO 14 DE OCTUBRE A LAS 16 HORAS
EN LA PLAZA DE JUAN B. JUSTO Y BOYACÁ



Hace ya más de dos años que el histórico ombú de la Plaza de Pappo no está más.  Lo mataron de un día para el otro, producto de la negligente decisión
de podarlo en una época para nada apropiada (diciembre).
Comenzó a secarse,  y  finalmente lo sacaron por completo.
La  promesa  de sustitución jamás fue cumplida, y ante las nulas perspectivas de que esto ocurra, un grupo de amigos, los pibes, que nos criamos en esta plaza y la vivimos día a día, decidimos reponerlo, con el apoyo de los vecinos y distintas agrupaciones del barrio.
Es por  esto que los convocamos a  todos  los  que  quieran  participar de la ceremonia de la reintegración del ombú a la plaza, para que las  nuevas generaciones  puedan disfrutar como nosotros lo hicimos  de  este fiel compañero en nuestro querido barrio.
Planeamos  distintas  actividades,  bandas  y celebraciones para  que  festejemos  todos  juntos la amistad y nuestras raíces. Los esperamos.


Los pibes de la Plaza de Pappo, Periódico Todo Paternal, Asamblea de vecinos de Villa Mitre y Santa Rita, Comisión por la Justicia y la Memoria de la Paternal y Villa Mitre, La Paternal Cine Ambulante, Centro Cultural Eluney, Grupo Taricco, Periódico Nuestro barrio, Feria de artesanos “El Ceibo”, Centro Cultural Resurgimiento, Argentinos Juniors, Club Villa Mitre, Foro Histórico de la Paternal y Villa mitre, Murga los Insaciables de la Paternal, Club Ciencia y Labor, Espacio Cultural Nuevo Taricco, Periódico Tras Cartón.

No hay comentarios.: