martes, marzo 18, 2008

Por la Liga Israelita

El miércoles 19 de marzo el Juez Juan Garibotto, quien entiende en la causa de la Liga Israelita, ha concedido una audiencia al Diputado de la Ciudad Fernando Cantero. El año pasado, la Asamblea de Vecinos “Salvemos a la Liga” elaboró y presentó el proyecto de Ley de Expropiación, que está siendo impulsado por el Diputado Cantero en la Legislatura.
Esa ley plantea la expropiación del edificio de La Liga para instalar un centro de salud estatal, público y gratuito.
Simultáneamente, los vecinos recorrimos los despachos de la Legislatura buscando sumar adhesiones de otros diputados ante la demanda que en el área de salud tiene el barrio de La Paternal.
La audiencia del miércoles es sumamente importante, ya que si logramos la suspensión del remate, tendremos el tiempo necesario para tratar el proyecto de ley dentro de la Legislatura e interesar a los funcionarios de salud del gobierno de la Ciudad.
El Ministro Lemus se comprometió a abrir 21 nuevos centros de salud en la Ciudad (La Nación- 21/12/2007).

CONVOCAMOS a los vecinos de La Paternal a hacernos presentes el 19 en el Juzgado para acompañar a la Asamblea “Salvemos a la Liga” y al Diputado Cantero y manifestarle al Juez que nuestro barrio necesita un centro de salud y está dispuesto a hacer todo lo necesario para conseguirlo.
Se comprometieron a concurrir además, los diputados Hourest, Ingaramo, Liliana Parada, Gabriela Alegre y Romagnoli.

La cita es en Diagonal Norte 1211 – 3ºP – Of. 301 , el miércoles a las 9.30 hs.

NUESTRA PRESENCIA Y MOVILIZACION ASEGURARA LA REAPERTURA DE LA LIGA

No hay comentarios.: