jueves, abril 06, 2006

Reunión del martes 4 de abril de 2006

Resumen de la reunión.

Espacio 30 años: Se acordó, presenciar las reuniones de los miércoles de los 30 Años, pero sin participación activa, Mario concurrirá a las mismas para estar informados, pero no resolvimos todavía nuestra permanencia en ese espacio.

Proyecto cambio nombre Pza Aramburu: El lunes 3 de abril presentamos el proyecto de ley sobre la quita de nombre a la plaza P. E. Aramburu.
Firmamos en nombre de la Comisión, Ricardo Flores, Mario Ulanosky, Beatriz Morniroli y Susana Estrábaca.
Nos firmó la entrada del proyecto la señora Marta Perez de la D.G. de Participación Ciudadana de la Legislatura. Presentamos 5 copias impresas y un soporte magnético.
Los trámites de aceptación o rechazo a la Iniciativa tarda aproximadamente 30 días. A partir de entonces tendremos las planillas para la recolección de firmas,
Respecto a este tema se acordó convocar a la Asamblea de la plaza para sumarse a llevar a cabo la iniciativa.

Asado con el pintor: El sábado pasado se había propuesto hacer un asado en la vereda donde el pintor estará terminando el muarl, y sumar a la gente de la cancha que tan buena predisposición tuvo para con nosotros.
Ocurrió un desencuentro entre los que fueron y una falta de recordatorio por mail para aquellos que no lo agendamos (lo que se dice problemas de organización), estuvo acarreó una discusión interna por lo que se decidió que Susana vaya en nombre de la Comisión a ver al pintor, darle las explicaciones del caso e invitarlo para el próximo sábado a las 10.30 horas a los fines de realizar el frustrado asado de la semana pasada.

Baldosones: El Cuervo trajo un boceto del afiche para la colocación de las 6 baldosas, para fecha estimativa 3 de junio. Hicimos algunas sugerencias sobre el mismo.

Varios: Ricardo propuso que teniendo en cuenta que en julio es el aniversario de La Paternal, y que todos los años se realizan actividades, nosotros deberíamos tener una presencia activa como Comisión, y ademas propuso colocar una placa en la fachada del Cine Tarico.

No hay comentarios.: