lunes, noviembre 20, 2006

Jorge Julio López




El viernes 17 de noviembre por la noche, antes del partido entre Argentinos Juniors e Independiente, volvimos a mostrar la bandera que exige la "Aparición con vida de Julio López", en el estadio Diego Armando Maradona.

Después de la salida de los jugadores, quedó colgada en un lateral de la cancha, y Clarín dio cuenta de ello en su edición del sábado:

ARGENTINOS 2 - INDEPENDIENTE 0 : ANTE LA PROHIBICION DE IR A LA CANCHA, UN GRUPO DE HINCHAS DE INDEPENDIENTE BUSCO UN LUGAR PARA ESTAR CERCA DE SU EQUIPO La odisea de un visitante que no encuentra tribuna

Unos 70 "rebeldes" quisieron ver el partido en la sede de Boyacá y estaba cerrada; luego, no los dejaron acercarse a la cancha y al final lo escucharon por radio.
Oscar Barnade

De un lado, la tribuna vacía. Clausurada. Sin aliento. Sin aplausos. Sin insultos. Sin banderas. Sin nada de color, triste. Una imagen sumamente distinta, impensada para el deporte más popular del país. Allá, en un rinconcito de la platea que da a la calle Gavilán, los chiquilines de la reserva de Independiente y los medios partidarios del club se ubican, curiosamente, arriba de una bandera celeste y blanca que dice: "Aparición con vida de Julio López".

1 comentario:

gisela dijo...

hola gente,soy gisela,de barrios por memoria y justicia de Almagro-Balvanera,esta muy bueno el blog que armaron,es una buena idea que cada barrio pueda armar uno mientra tratamos de resolver el tema de la pagina web,me encantaria que nos enseñen como se hace....Saludos.Gisela