viernes, junio 30, 2006

Radio abierta

Invitamos a todos los vecinos y organizaciones del barrio a participar de la RADIO ABIERTA que realizaremos el próximo sábado 15 de julio, al cumplirse los 102 años del barrio de La Paternal.
La convocatoria para todos aquellos que tengan algo que decir, cantar, o escuchar, es entre las 10 y las 14 hs, en la intersección de las calles Paysandú y la avenida Juan B. Justo.
El objetivo de esta Radio Abierta es seguir trabajando para la Memoria y la Justicia, plasmando nuestra idea de tradición y memoria, con el objetivo de trabajar por un barrio mejor.
Ese mismo día homenajeamos a cuatro compañeros detenidos-desparacidos de La Paternal y Villa Mitre, con la colocación de baldosones por el barrio.
Los esperamos.

LA PATERNAL NO OLVIDA

lunes, junio 05, 2006

Los compañeros en la calle

Los militantes populares del barrio e hinchas del bicho desaparecidos por la última dictadura ya tienen su homenaje en las calles de La Paternal.
El sábado 3 de junio al mediodía, la Comisión x la Memoria y la Justicia de La Paternal y Villa Mitre colocó, junto a vecinos, familiares y amigos, cinco baldosones por la avenida San Martín (en distintos puntos de las esquinas de Donato Alvarez, Camarones y Juan B. Justo) en homenaje a Guillermo "Willy" Moralli, Ernesto "Jaio" Szerszemicz, Julio Sanmartino, Hector Moreira y Américo Marcheti.
El próximo 15 de julio de 2006, invitamos a una nueva colocación de baldosones y a la radio abierta que se realizará con motivo del aniversario de La Paternal. Los que se quieran sumar a la organización, los esperamos en el bar "Sin Copas" (Camarones y San Martín) los martes a las 20 hs.

LA PATERNAL NO OLIVDA

Comisión x la Memoria y la Justicia de La Paternal y Villa Mitre

jueves, junio 01, 2006

Invitación baldosones

La Comisión X la Memoria y la Justicia de La Paternal y Villa Mitre, en su trabajo por hacer de la Memoria una causa justa y necesaria, continúa con sus distintas actividades.
El próximo sábado 3 de junio se realizará la colocación de los primeros baldosones que recuerden a los detenidos-desaparecidos de La Paternal y Villa Mitre. La cita es en Jonte y Av. San Martín a las 11,00 hs. De ahí partimos hacia Juan B. Justo a lo largo de la Av. San Martín colocando 5 baldosones en homenaje a: Horacio Moreira, Ernesto Szerszewikcz, Néstor Sanmartino, Guillermo Moralli y Américo Marchetti.

LA PATERNAL NO OLVIDA

Comisión X la Memoria y la Justicia de La Paternal y Villa Mitre